El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

SONRISAS PARA LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

Torneo Solidario Mama Natura en beneficio de la Fundación Theodora


Mama Natura, la línea pediátrica de DHU Ibérica, organiza en el Club de Tennis Tarragona, y con la colaboración de diferentes entidades, empresas y personas solidarias, un domingo de deporte en familia y amigos que estará cargado de buen ambiente y que tendrá la misión de conseguir recursos para Fundación Theodora y poder continuar así con su labor de humanizar la estancia de los niños hospitalizados.

El próximo domingo 08 de mayo decenas de personas llenarán el Club de Tennis Tarragona para formar parte del Torneo de Pádel Solidario Mama Natura. Diferentes entidades y empresas se han unido para organizar esta primera edición en favor de Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa. Laboratorios DHU Ibérica ha organizado este torneo solidario para colaborar con los pequeños hospitalizados y hacer su estancia mucho más agradable.

Padel familiar, con equipos formados por 2 hombres, 2 mujeres y 2 niños, juntamente con animación infantil, hinchables y muchas más sorpresas de la mano de los Doctores Sonrisa para pasar una mañana de domingo entre amigos y con un fin solidario.

Una nueva forma de ayudar a quién más lo necesita de forma divertida y saludable.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de mayo a través de la página web del evento, www.mamanatura-solidaria.es

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto