Dhu - separator menu
Homeopatía en gránulos

VENTAJAS HOMEOPATÍA DHU 4 g

¡Los originales de DHU!
• Frasco de vidrio con tapón dosificador
• Caja y prospecto para máxima información al paciente
• Un único excipiente: sacarosa

DHU: calidad, seguridad y eficacia en homeopatía
Los gránulos homeopáticos son esferas generalmente de azúcar que, gracias a sus propiedades y particularidades de fabricación, permiten contener y poder administrar los medicamentos homeopáticos que le han sido prescritos.
Para garantizar su eficacia y seguridad, es muy importante que la calidad de los gránulos cumpla con las normativas farmacéuticas vigentes, y es por ello que en DHU llevamos décadas investigando e invirtiendo en la tecnología adecuada para garantizar la mayor calidad del mercado.

Tomar los gránulos homeopáticos de DHU es sencillo, simplemente se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Desprecintar el tapón dosificador.
  2. Volcar el frasco hacia abajo y girar el tapón dosificador para obtener los gránulos dentro del tapón; los gránulos caerán de uno en uno. Su médico o farmacéutico le habrá indicado la cantidad de gránulos que deberá tomar por dosis y con qué frecuencia.
  3. Tomar los gránulos depositándolos debajo de la lengua (sin tragar), preferiblemente media hora antes de las comidas.
  4. Si su médico le ha recomendado la dosis de 1 gramo o monodosis, debe saber que la parte cónica del tapón llena de gránulos equivale aproximadamente a 1 gramo de gránulos:

 

 

Lea las instrucciones de estos medicamentos y consulte al farmacéutico.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto