PREGUNTAS FRECUENTES Probióticos Pearls

 

1. ¿Cómo se toma Pearls?   

 La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula al día tragada con vaso de agua u otra bebida. La cápsula no debe morderse ni partirse. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

2. ¿Puede tomarse Pearls junto a otros medicametos?  

Pearls es un complemento alimenticio. Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando algún medicamento.

 

3. ¿Puede tomarse Pearls durante el embarazo?  

En caso de embarazo o de encontrarse en periodo de lactancia, consulte a su médico sobre la conveniencia de tomar probióticos Pearls.

 

4. ¿A partir de qué edad se puede tomar Pearls?

Los niños también pueden tomar probióticos. En el caso de Pearls, pueden administrarse a partir de que el niño/a sea capaz de tragar la cápsula sin masticar.

 

5. ¿Qué debo tener en cuenta si soy alérgico o intolerante a determinadas sustancias?

La presencia de determinadas sustancias alergénicas está indicada en las cajas de Pearls. Lea detenidamente esta información antes de su consumo.

 

 

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta sana y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto