El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Preguntas frecuentes Alphabetic®

1. ¿Cómo se toma Alphabetic®?
La dosis diaria recomendada es de 1 comprimido al día tomado junto a un vaso de agua.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

2. ¿Puede tomarse Alphabetic® junto a otros medicamentos?
Alphabetic® es un complemento alimenticio. Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando algún medicamento.

3. ¿Puede tomarse Alphabetic® durante el embarazo?
Alphabetic® no está recomendado durante el embarazo ya que contiene ciertas vitaminas y minerales a dosis altas que podrían causar daños en el feto.

4. ¿Quién puede tomar Alphabetic®?
Alphabetic® contiene dosis altas de vitaminas y minerales formulados específicamente para adultos. Por este motivo, su consumo está recomendado a partir de 12 años. No tomar durante el embarazo y la lactancia.

5. ¿Qué debo tener en cuenta si soy alérgico o intolerante a determinadas sustancias?
No tome Alphabetic® si es alérgico a alguno de los ingredientes que se listan en el envase y en la caja.

No obstante, Alphabetic® no contiene ninguno de los principales alérgenos alimentarios como lactosa, gluten, cereales, huevo, frutos secos, ni soja.

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta sana y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto