Dhu - separator menu

Pearls WINTER+ ahora es Pearls PLUS+

Cambio de nombre misma calidad

 
Pearls PLUS+  -Fórmula Plus- reemplaza a Pearls WINTER+ - Fórmula Plus- pero mantiene su fórmula ofreciendo las acciones sinérgicas de los probióticos y la lactoferrina.
 
Pearls PLUS+ contiene una combinación de 4 cepas probióticas de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium (Bifidobacterium longum BB536, Lactobacillus acidophilus NCFM, Lactobacillus plantarum Lp-115, Bifidobacterium lactis Bl-04) junto a lactoferrina. 
 

La lactoferrina es una proteína con numerosas funciones en el organismo, siendo la principal el transporte del hierro por el torrente sanguíneo. Esta proteína se encuentra especialmente en la leche materna, así como en otros fluidos del cuerpo como las lágrimas o la saliva. 

Además, los probióticos Pearls son los únicos probióticos fabricados con la exclusiva tecnología True Delivery, que protege a los probióticos de los ácidos del estómago gracias a una triple capa protectora y garantiza su liberación en el intestino, lugar donde ejercen su acción.

La Fórmula Plus de siempre con Pearls PLUS+

Pearls PLUS+ 10 cápsulas – CN: 158223.2

Pearls PLUS+ 30 cápsulas – CN: 158224.9
 
Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta sana y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Para más información, leer la información contenida en el envase.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto