El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Nuevo ExpectoDHU C® Comprimidos

El ExpectoDHU de siempre en comprimidos para el alivio de la tos

ExpectoDHU C® comprimidos, de laboratorios DHU Ibérica, es un medicamento homeopático indicado para el alivio de la tos causada por enfermedades de las vías respiratorias.

Con un nuevo packaging más innovador y moderno, ExpectoDHU C® comprimidos está llamado a destacar dentro de su farmacia por su color verde, que marca una clara tendencia hacía lo natural, y por su inconfundible silueta que ayuda a identificar la indicación a los consumidores.

ExpectoDHU C comprimidos influye de forma especial en las distintas modalidades de tos gracias a cada uno de sus 5 principios activos homeopáticos, que han sido especialmente seleccionados para actuar sinérgicamente sobre las diferentes formas de la tos. Estas sustancias, de origen vegetal y mineral, han sido cultivadas y obtenidas bajo condiciones de cultivo ecológico en los cultivos que DHU custodia en la ciudad alemana de Staffort y se han procesado de acuerdo a la Farmacopea Homeopática Alemana y a los altos estándares de calidad de la industria farmacéutica:

  • Bryonia actúa contra la tos seca que produce dolor al toser.
  • Drosera, gracias a su efecto espasmolítico, contribuye a calmar la tos no productiva que evoluciona en ataques de tos.
  • Eucalyptus es balsámico y expectorante, ayudando a fluidificar y expulsar la mucosidad.
  • Ipecacuanha actua como fluidificante en casos de tos originada por tal presencia de mucosidad que incluso produce arcadas
  • Antimonium sulfuratum aurantiacum se utiliza cuando existe acúmulo de mucosidad en las vías respiratorias inferiores acompañada de tos irritativa.

ExpectoDHU C® comprimidos puede utilizarse a partir de los 2 años de edad y su perfil de seguridad permite utilizarlo junto a otros tratamientos recomendados por su médico o farmacéutico para ésta u otras dolencias.

Además, sus comprimidos se deshacen rápidamente en la boca por lo que su administración es cómoda tanto en adultos como en niños, sin necesidad de agua y sin la dificultad que para algunas personas y niños supone tener que tragar comprimidos enteros.

ExpectoDHU C® comprimidos es el formato en comprimidos de ExpectoDHU® Jarabe. Fácil de tomar y de transportarlo. Para poder tomar tu ExpectoDHU tanto en la oficina como donde sea necesario.

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto