Dhu - separator menu

NUEVA FUENTE DE INFORMACIÓN PARA LOS PACIENTES USUARIOS DE HOMEOPATÍA EN EUROPA

La Federación Europea de Asociaciones de Pacientes Usuarios de Homeopatía (EFHPA) estrena web en múltiples idiomas.

La Federación Europea de Asociaciones de Pacientes Usuarios de Homeopatía (EFHPA) estrena web en múltiples idiomas.

La EFHPA lanza su web renovada con contenidos ahora disponibles en 6 idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, italiano y español.

 La EFHPA es la federación que agrupa a las asociaciones de pacientes usuarios de homeopatía de toda Europa. Esta federación reúne hoy en día a más de 20 asociaciones de pacientes usuarios de homeopatía, entre las que se encuentra l’Associació Catalana de Pacients, Amics i Usuaris de l’Homepatia, la única asociación de estas características a día de hoy en España. Su principal misión es representar y defender los derechos de los pacientes usuarios de homeopatía en Europa apoyando a sus asociaciones, trabajar por la integración y armonización de la homeopatía en las políticas y sistemas sanitarios de los países europeos, a la vez que difundir y divulgar sobre esta terapia y sus beneficios.

La nueva web www.efhpa.eu proporciona enlaces a las diferentes asociaciones de pacientes usuarios de homeopatía en Europa, así como información y recursos útiles sobre homeopatía, ahora en múltiples idiomas entre los que se encuentra el español. El aumento de la presencia digital y actividad en los medios de comunicación de la EFHPA, también presente en Facebook y Twitter, pretende estimular la actividad de los grupos de pacientes usuarios de homeopatía en Europa y facilitar la comunicación entre los diferentes países.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto