Dhu - separator menu

EXPECTOSINUS® ESTRENA IMAGEN

LA NUEVA IMAGEN DE EXPECTOSINUS® SALE AL MERCADO Y YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN FARMACIAS.

ExpectoSINUS® comprimidos de Laboratorios DHU Ibérica es un medicamento homeopático para el tratamiento de la sinusitis aguda y crónica. La sinusitis es una afección frecuente que consiste en la inflamación e infección de los senos paranasales por bacterias o virus.
 

ExpectoSINUS® actúa regulando las secreciones mucosas de la nasofaringe produciendo un efecto mucolítico. Contiene 4 principios activos de origen vegetal y mineral que han sido especialmente seleccionados y formulados para actuar de forma sinérgica reduciendo la sensación de presión y los dolores pulsátiles característicos de la sinusitis:

  • Hydrastis actúa sobre las inflamaciones de las mucosas con secreción mucosa incrementada.
  • Kalium bichromicum actúa en inflamaciones de las mucosas que producen una secreción espesa y viscosa.
  • Cinnabaris está relacionado con las vías respiratorias altas y ayuda a eliminar las secreciones secas en nariz y senos paranasales.
  • Echinacea aumenta las defensas del organismo frente a infecciones bacterianas y virales.

ExpectoSINUS® es adecuado para el tratamiento tanto de la sinusitis aguda como de la sinusitis crónica, a modo preventivo, a partir de los 2 años de edad. Además, puede tomarse junto a otros medicamentos que hayan podido ser prescritos por un médico. Los comprimidos de ExpectoSINUS® se deshacen rápidamente debajo de la lengua, sin necesidad de tragarlos con agua, de manera que los principios activos se absorben a través de la mucosa bucal para un inicio de acción más rápido.

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto