Dhu - separator menu

ExpectoDHU renueva su imagen

ExpectoDHU jarabe y toda su línea de productos estrenan nueva imagen

Después de más de dos décadas de presencia en las farmacias españolas, ExpectoDHU jarabe y toda su línea de productos estrenan este mes de octubre su nueva imagen. Se trata de una imagen actual y moderna que sustituye a las tradicionales ondas de color rosa: a partir de ahora, ¡ExpectoDHU, el jarabe para todo tipo de tos, se tiñe del color verde de la naturaleza!
 
ExpectoDHU cambia de imagen pero su esencia se mantiene. Con el nuevo diseño no se ha modificado ninguno de sus componentes activos naturales ni tampoco su inconfundible sabor, ya que tras más de 20 años en el mercado y con más de 500.000 tratamientos durante el año pasado, ExpectoDHU se mantiene siendo el jarabe de confianza para miles de familias en nuestro país.

ExpectoDHU, para el alivio de la tos de toda la familia, para adultos y niños a partir de 1 año.

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico
 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto