Dhu - separator menu

DHU IBÉRICA CON LA SALUD INFATIL

Los Laboratorios colaboran con la Fundació Hospital de Nens

Los Laboratorios DHU Ibérica una vez más muestra su compromiso con la salud infantil colaborando con la Fundació Hospital de Nens de Barcelona. En esta ocasión lo hace mediante una donación en nombre de su línea pediátrica Mama Natura y la línea de respiratorio ExpectoDHU que tiene como objetivo apoyar la labor que realiza la Fundación con la salud de los pequeños de la casa.

Esta no es la primera ocasión que DHU Ibérica colabora con una fundación relacionada con la salud y bienestar de los niños. La línea pediátrica Mama Natura ha realizado varias colaboración con fundaciones como: Fundación Aladina cuyo objetivo es apoyar a los niños con cáncer y Fundación Tehodora con su misión de hacer más llevadera la estancia en el hospital de los pequeños gracias a los Doctores Sonrisa.
La Fundació Hospital de Nens de Barcelona nace fruto del esfuerzo de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, convirtiéndose en uno de los centros pioneros en asistencia, docencia e investigación en el campo de la Pediatría. Cuenta con la práctica de la totalidad de las especialidades médicas y quirúrgicas, incluyendo los servicios de ambulatorio y quirúrgico, Urgencias 24h y uno de los mejores servicios de Ortodoncia y Odontología a nivel europeo.

Como Fundación sin ánimo de lucro, el centro colabora, de forma concertada, con la mayor parte de las entidades de seguros sanitarios a fin de responder a un servicio de calidad en la atención pediátrica.
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto