Dhu - separator menu

DHU CON EL DEPORTE ADAPTADO

DHU Ibérica hace un donativo a la Asociación Pàdel amb tu

 

Los Laboratorios DHU Ibérica colaboran en forma de donativo con la Associació Pàdel Amb Tu para fomentar el deporte adaptado y promover actividades lúdico-recreativas con niños discapacitados en la escuela.

Consciente de la importancia de motivar y apoyar la práctica de deporte entre niños que sufren algún tipo de discapacidad, DHU Ibérica no ha dudado en colaborar con la Associació Pàdel Amb Tu y su proyecto de Pádel Adaptado y deporte multilateral de Tarragona. La asociación, nacida en 2013, tiene como objetivo hacer llegar el deporte del pádel a todas las personas con una discapacidad motora, sensorial, intelectual o visceral.

A través de distintos eventos y la puesta en marcha de la escuela “Pádel Amb Tú” la Asociación tiene como finalidad: 

- Fomentar los hábitos psicomotrices, psicosociales y aplicar los beneficios de la actividad deportiva.

- Atender a las necesidades reales de este colectivo facilitándoles su integración en las mejores condiciones de enseñanza, cooperación y afecto.

- Mejorar su autonomía propia tanto individualmente como colectivamente para la toma de decisiones diarias y una mejora de la satisfacción personal. 

Está no es la primera colaboración que DHU Ibérica hace con el objetivo de promover la práctica de todo tipo de deporte en la zona, demostrando así su compromiso tanto con el deporte como con sus vecinos de Tarragona.     

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto