La calidad: nuestra principal prioridad

DHU se siente firmemente comprometido a producir medicamentos de una calidad excepcional. Todos los medicamentos son fabricados en conformidad con los métodos descritos en la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB). Esto significa que todas las diluciones son agitadas manualmente.


La fabricación de medicamentos homeopáticos

Imponemos estrictas y exigentes criterios de calidad en nuestros medicamentos homeopáticos - independientemente del material a partir del que se producen (plantas, animales, sustancias orgánicas o inorgánicas). La mayoría de las plantas medicinales utilizadas para la producción se cultivan en nuestro propio vivero, en Staffort, cerca de Karlsruhe, garantizando así las condiciones óptimas de cultivo orgánico.


Cultivo orgánico - Nuestra devoción

Las plantas crecen en las condiciones especiales de la agricultura orgánica debidamente certificada en un sistema biológico de auto-regulación, sin fertilizantes químicos, insecticidas, pesticidas ni herbicidas.

La fabricación de alta calidad en los medicamentos homeopáticos DHU comienza con la producción y selección de materiales de partida.

Empleamos procedimientos de análisis físico-químico para garantizar la identidad y pureza de cada material antes de su transformación. Incluso durante el proceso de fabricación, los pasos individuales son vigilados por los estrictos y amplios controles durante el proceso - tal como se estipula en las directrices GMP (Good Manufacturing Practice –Normas de Buena Fabricación).
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto