Dhu - separator menu

Introducción

El desarrollo en los últimos años de las terapias naturales en nuestro país está revolucionando los conceptos de la medicina convencional, tanto profesionales como consumidores necesitan conocer y poder profundizar en las diferentes terapias que actualmente se encuentran a su disposición.      

Desde que el Doctor Christian Friedrich Samuel Hahnemann en 1780 realizó su primer ensayo con una sustancia medicinal, dando el primer paso para la concepción de la Homeopatía como Terapia, son cada día más los adeptos que apuestan por ella como una solución segura y eficaz a los problemas de salud más cotidianos.                                                        

  
La Homeopatía es una terapia con un alto perfil de seguridad debido a su forma de fabricación. Los principios activos que se incorporan a los medicamentos homeopáticos son diluidos y dinamizados para lograr unas concentraciones muy pequeñas, este hecho proporciona a los medicamentos homeopáticos unos niveles óptimos de seguridad, especialmente atractivos en Pediatría. Los medicamentos homeopáticos complejos proporcionan soluciones integrales para cuidar la salud de la población pediátrica.                                                                 
 

Para descargarse los programas en pdf pulse:

 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto