El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

16 de marzo/dhu.es/actualidad

16 de marzo/dhu.es/actualidad

Pinimenthol Aceite de Baño. Especialistas en baños respiratorios.

De sobras son conocidas las propiedades del eucalipto para despejar las vías respiratorias. Una de las aplicaciones más habituales en los países nórdicos es el empleo de aceites esenciales en el baño de agua caliente.

Con este método conseguimos relajar el cuerpo y a través del agua vehiculizar los aceites esenciales, penetrando en nuestra piel y llegando al torrente sanguíneo, y de ahí beneficiando nuestro equilibrio interior.

En especial el baño diario infantil es el momento ideal para aprovechar las propiedades benéficas del agua en conjunción con el aceite esencial de eucalipto, reconfortando las vías respiratorias e induciendo a un estado de relajación ideal para el descanso diario.

Pinimenthol aceite de baño a base de eucalipto es una solución única para complementar cualquier tratamiento donde sea necesario mejorar el confort respiratorio y la relajación, tan necesarios para permitir una recuperación del sistema inmune y así superar el problema con toda naturalidad.

Redacción dhu.es

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto