El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

23 de diciembre/dhu.es/actualidad

23 de diciembre/dhu.es/actualidad

DHU CIERRA EL AÑO 2009 CON UN CICLO FORMATIVO EN HOMEOPATIA

Laboratorios DHU Ibérica después de un intenso año dedicado a mejorar los conocimientos en Homeopatía de médicos, farmacéuticos y consumidores, cierra el año 2009 con unas jornadas de reciclaje en Homeopatía dedicadas a todo su personal comercial, de marketing y departamento de asesoria telefónica.

Según palabras del General Manager el Sr. Alex Castilla: "en los últimos años la formación de nuestro personal ha jugado un papel fundamental en la mejora de la profesionalidad de nuestros empleados, observamos que si el nivel de sus conocimientos mejora, nuestros clientes empiezan a comprender mejor nuestros mensajes y a incorporar el uso de la Homeopatía de una forma más sencilla y eficaz".

Cada 2 meses DHU organiza ciclos formativos para sus empleados, además con las nuevas tecnologías el uso de herramientas multimedia permite profundizar más en los temas de actualidad relacionados con la salud, las tendencias y las soluciones que con los productos de DHU se pueden ofrecer a los clientes. 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

 

Redacción DHU.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto