Dhu - separator menu

14 de enero/dhu.es/actualidad

14 de enero/dhu.es/actualidad

Pinimenthol , huele bien , actúa mejor desde hace 60 años

Cuando uno piensa en productos "made in Germany", pensamos en coches, en máquinas, en cerveza... Alemania también es lider mundial en la fabricación de productos naturales, un buen ejemplo de ello es la marca PINIMENTHOL.

El farmacéutico alemán Profesor Dr. Wolfram Spitzner desarrolló hace ya más de 60 años un bálsamo para el resfriado, cuya historia de éxito no se pudo imaginar hasta donde llegaría. Todo empezó en 1956 con una fórmula a base de aceites esenciales de pino, eucalipto, canfora y mentol en forma de una untuosa pomada para tratar a través de la piel los resfriados.

Hoy Pinimenthol es en Alemania un clásico para todos aquellos problemas en los que respirar a pleno pulmón y liberarse del agotamiento corporal y anímico se hace imprescindible.

Es en 1965 cuando Spitzner desarrolla Pinimenthol Bálsamo Suave especial para niños, sin canfora pero con todas las propiedades que han hecho y hacen de Pinimenthol un producto ideal.

En 1986 los laboratorios Spitzner entran a formar parte del Grupo Dr. Willmar Schwabe al cuál también pertenecen laboratorios DHU y es en ese momento cuando continua la innovación de Pinimenthol introduciendo en los años 80 el formato del bálsamo en tubo (y no en un frasco), la creación del aceite de baño infantil y los caramelos bálsamicos.

Una historia de tradición y ciencia, con un know-how increíble que ahora cuenta con la presencia de Pinimenthol también en nuestro país.

Más información en
www.pinimenthol.es


Redacción dhu.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto