Dhu - separator menu

19 de enero/dhu.es/actualidad

19 de enero/dhu.es/actualidad

 Pacientes Felices : Resultados de los hospitales homeopáticos en Reino Unido

¿Cómo se sienten los pacientes después de un tratamiento homeopático?

Cada uno de los cinco hospitales homeopáticos existentes en el Reino Unido han publicado los resultados de encuestas a los pacientes en casa. Las referencias completas de los artículos publicados se pueden encontrar en el sitio web de la Facultad de Homeopatía.

(http://www.facultyofhomeopathy.org/research/clinical_outcomes_studies.html)

Los pacientes con una gama muy amplia de enfermedades crónicas se les preguntó sobre cómo se sintieron después del tratamiento homeopático.

En promedio, el 70% de los pacientes atendidos en los hospitales homeopáticos experimentó resultados positivos en el tratamiento homeopático.

Una vez más la experiencia demuestra que el uso de medicamentos homeopáticos representa un beneficio para la salud de los pacientes y un incremento de su bienestar y felicidad.

Fuente consultada: http://www.britishhomeopathic.org/research/homeopathic_hospitals/

Redacción dhu.es 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto