El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

2 de marzo/dhu.es/actualidad

2 de marzo/dhu.es/actualidad

Snacks Loacker- Saludables y Deliciosos. Ahora también en farmacias.

Imagina por un momento, poder tomar un delicioso y saludable snack de vainilla o chocolate......todo el sabor, sin conservantes, colorantes ni grasas hidrogenadas.

Ahora también podemos encontrar en las Farmacias, los deliciosos snacks Loacker que llegan desde Italia para demostrar que allí no todo es pasta o pizza.

Los snacks Loacker al utilizar sólo chocolate puro, no necesitan de grasas hidrogenadas o trans para garantizar su sabor auténtico. Es por ello que podemos catalogarlos de “más saludables”.

Otras cualidades que los hacen incomparables y muy recomendables:

  • El uso de ingredientes naturales refinados en los Alpes tiroleses, y por supuesto, la ausencia de colorantes , conservantes ni grasas hidrogenadas.
  • El uso del agua proveniente de las montañas alpinas, las especialmente seleccionadas avellanas de Nápoles, o las auténticas vainas de vainilla de las Islas Bourbon..
  • El uso de puro zumo de frutas en lugar de colorantes.

Más información en tu Farmacia habitual o en el enlace:

www.dhu.es/skin/Tienda_online_productos_saludables.aspx

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

Redacción dhu.es
 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto