Dhu - separator menu

15 de enero/dhu.es/actualidad

15 de enero/dhu.es/actualidad

Novedad 2010 - Botiquin pediátrico DHU

Para aquellos que confían en la homeopatía y que desean tener a mano soluciones naturales para sus hijos, DHU ha desarrollado un práctico botiquín de bolsillo con 4 medicamentos homeopáticos utilizados en pediatría para casos agudos típicos.

El botiquín pediátrico contiene Aconitum, Arnica, Belladonna y Chamomilla. Todos ellos en la dilución homeopática 7 CH utilizada frecuentemente en síntomas agudos.

Ventajas del botiquín:

  • 4 remedios homeopáticos: de amplio uso en pediatría.
  • De fácil uso: se disuelven rápidamente, el tamaño del gránulo es muy pequeño y bien tolerados.
  • Práctico de guardar y transportar

Cómo se toman:

-Niños de 6 a 12 años: tomar 3 gránulos por toma.
-Niños de 1 a 5 años: tomar 2 gránulos por toma.
-Bebés hasta 1 año: 1 gránulo por toma.

En casos agudos se recomienda una toma cada hora, máximo 6 al día. Al mejorar y hasta la desaparición de los síntomas tomar 3 veces al día. Es importante reducir la frecuencia de las tomas cuando se observe mejoría.

En caso de no observar mejoría en un plazo máximo de 48 horas, se recomienda consultar al pediatra.

Este botiquín se lanzó la pasada primavera en Alemania y ha sido tal el éxito que se ha convertido en un referente de compra en las farmacias de todo el país. A partir de ahora también se puede adquirir en las farmacias españolas, siempre con la garantía y calidad de DHU.

Pídelo en tu farmacia más cercana y protege a tus hijos con homeopatía DHU.

Redacción dhu.es

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto