El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

22 de marzo/dhu.es/actualidad

22 de marzo/dhu.es/actualidad

Celebrada con gran éxito de asistencia la I Feria de Salud de Granada.

La I Feria de Salud de Granada tuvo lugar durante los pasados 20 y 21 de marzo. Laboratorios DHU Ibérica pudo estar presente gracias a la colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Granada.

El gran éxito de asistencia demostró el gran interés que despiertan los temas relacionados con la salud entre los granadinos.

La I Edición de la Feria de la Salud nace con la idea principal de promocionar la salud con un enfoque multidisciplinar, ya que la salud se aborda desde distintas perspectivas. Entre los objetivos de esta I Edición cabe destacar:

El desarrollo de acciones encaminadas a la promoción de la salud, fomentar hábitos saludables, educar en salud y servir como punto de encuentro y reflexión sobre aquellos temas relacionados con la salud que más preocupan a los profesionales.

Con esta feria se pretende formar, informar y promocionar la salud.

Para ello se creará una gran plataforma de divulgación de las firmas vinculadas al sector de la salud y se pondrá al alcance del público en general una completa y amplia oferta de productos y servicios destinados a mejorar la calidad de vida.
 

Redacción dhu.es

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto