El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

15 de marzo/dhu.es/actualidad

15 de marzo/dhu.es/actualidad

Los farmacéuticos de Cartagena se interesan por la Homeopatía y sus aplicaciones en Pediatría.

El pasado jueves se celebró en Cartagena la Conferencia “Aplicaciones de la Homeopatía en  Pediatría” gracias a la colaboración de Fundación Hefame y Laboratorios DHU Ibérica S.A.

El tema despertó interés entre los farmacéuticos de la zona, conscientes de que la Homeopatía y especialmente sus aplicaciones en Pediatría, está generando cada vez más interés entre la población y es por ello que se hacen necesarias este tipo de acciones formativas e informativas para poder ofrecer la mayor calidad posible en lo que respecta a la atención farmacéutica.

Durante la Conferencia se destacó la seguridad y eficacia que presentan los medicamentos homeopáticos en el tratamiento de diferentes afecciones comunes entre la población pediátrica, tales como el cólico del lactante, la dermatitis o problemas relacionados con la dentición.
 

Redacción dhu.es

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto