El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

21 de diciembre/dhu.es/notas de prensa

21 de diciembre/dhu.es/notas de prensa

No renuncies a tu ritmo de vida a causa de la tos

El ajetreo cotidiano de la vida en la ciudad se hace cada vez más patente en las vidas de los españoles. El hecho de no disponer del suficiente tiempo ocasiona que a veces no tomemos las precauciones necesarias para evitar los desajustes a los que exponemos a nuestro organismo.
 
El frío, el humo, los cambios de temperatura, son condicionantes que ponen en jaque a nuestras defensas y no siempre se encuentran en los niveles óptimos para reaccionar correctamente. Es entonces cuando aparecen enfermedades como resfriados, gripe, asma, alergias, bronquitis, neumonía, etc..
 
La tos es una respuesta de nuestro organismo para mantener las vías respiratorias limpias en esos periodos de resfriados. Toser es un acto reflejo necesario, aunque una
 tos excesiva además de ser una molesta compañía puede ser consecuencia de una enfermedad.
 
Un sistema de práctica médica como la homeopatía cuyo fin consiste en la mejora metodológica del nivel de salud de un organismo mediante la administración de sustancias potenciadas probadas, las cuales se seleccionan de modo individual de acuerdo con la Ley de Similitud, es una fórmula idónea para tratar este tipo de molestias.
 
ExpectoDHUâes un jarabe homeopático con una fórmula segura elaborada para toda la familia. Sus componentes, como el anisum, ejerce una acción sobre las mucosas de las vías respiratorias, siendo apropiado para el tratamiento de inflamaciones de los bronquios con acumulación de mucosidad. La bryonia, actúa específicamente sobre las mucosas, siendo útil para la tos seca que produce dolor. La drosera, posee un efecto espasmolítico que contribuye a calmar la tos no productiva que evoluciona en accesos. El antimonium sulfuratum aurantiacum ha demostrado su utilidad en casos de acumulación de mucosidades que originan disnea acompañada de tos constante por irritación laríngea. La ipecacuanha que contiene ExpectoDHUâ fluidifica las mucosidades y está especialmente indicada cuando la tos es causante de náuseas y vómitos. Finalmente, el eucalyptus actúa como expectorante en situaciones de agotamiento físico como consecuencia de una tos crónica disneizante. Todos ellos, componentes únicos de ExpectoDHUâ, te ayudan a aliviar de forma eficaz su sintomatología permitiéndote seguir con tu ritmo de vida habitual y olvidarte de la tos.
 
Posología:
 
Adultos:
En fase aguda tomar 1 a 2 cucharadas (5-10 ml) de jarabe cada hora y 1 a 2 cucharadas tres veces al día al apreciar mejoría.
Niños:
En fase aguda tomar media cucharada (2,5 ml) de jarabe cada hora y media cucharada tres veces al día al apreciar mejoría. Niños menores de 1 año, consultar al médico antes de tomar este medicamento.
 
 
ÌDe venta exclusiva en farmacias
Departamento de prensa DHU

prensa@dhu.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto