El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Septiembre/dhu.es/actualidad

Septiembre/dhu.es/actualidad

Los probióticos Acidophilus Pearls™ y el bienestar

 

Debemos dejarnos aconsejar y preocuparnos de los alimentos que necesitamos. Por ejemplo, la gente repele las grasas y, realmente, los especialistas en nutrición recomiendan que al menos un tercio de la ingesta diaria de calorías debe estar compuesta por grasas, que a diferencia de las proteínas e hidratos de carbono, son de combustión mucho más lenta. Dejarnos aconsejar implica también saber como nos pueden ayudar determinados alimentos, como por ejemplo los funcionales. Aunque aún no han sido definidos por la legislación europea, se consideran funcionales a los alimentos que contienen componentes biológicamente activos, que ofrecen beneficios para la salud, reducen el riesgo de sufrir enfermedades y mejoran nuestro bienestar mediante digestiones mucho más livianas. Destacan los alimentos con minerales, vitaminas, ácidos grasos, fibra alimenticia y sobretodo los probióticos que, como las Acidophilus PearlsTM de Enzymatic Therapy, tienen cultivos vivos de microorganismos beneficiosos.

Acidophilus PearlsTM contiene 1 billón de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de cepas probióticas formadas por un compuesto a base de Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum. Acidophilus PearlsTM es un suplemento alimenticio diseñado para ayudar en la digestión y mantener la salud del sistema gastrointestinal cuando se toma diariamente. Los probióticos no colonizan permanentemente nuestro cuerpo, y es por eso que deben ser ingeridos de forma regular para mejorar nuestra salud.

El término probiótico deriva del latín ‘Pro’ que significa Para y del griego ‘Bios’ que significa Vida. Tomando como referencia la definición de la Unión Europea, los probióticos son microorganismos vivos que cuando son ingeridos en cantidades suficientes, tienen efectos beneficiosos sobre la salud y el bienestar. Está claro que el hecho de que un probiótico como Acidophilus Pearls™ de Enzymatic Therapy sea la mejor solución para los problemas digestivos, refuerce el sistema inmunológico y proporcione bienestar digestivo e intestinal, es algo que afecta de forma beneficiosa a nuestro bienestar. Una sociedad cada vez más marcada por las prisas, incluso en las comidas, debe estar dotada de productos que mejoren las digestiones, a la vez que optimicen la absorción de los nutrientes presentes en los alimentos para así prevenir enfermedades.

Empezamos a digerir la comida antes incluso de ingerirla. Simplemente oliendo un buen estofado, o observando un apetecible pastel, nuestro cerebro ordena la puesta en marcha del sistema digestivo. Y, aunque parezca increíble, la mayoría de nosotros nunca nos hemos parado a pensar cuáles son nuestras necesidades nutricionales. Parece que estas necesidades se reduzcan a nuestros hábitos en el momento de comer. Pero son mucho más que eso, ya que, por ejemplo, el cerebro no se desarrolla correctamente si no dispone de suficiente proteína.

Alimentar nuestro bienestar con Acidophilus PearlsTM va más allá que ofrecer a nuestro cuerpo efectos nutricionales positivos. El probiótico inteligente proporciona un mejor estado de salud y bienestar. Apoya el equilibrio intestinal en casos de meteorismo –gases–, hinchazón o estreñimiento. Con sólo una perla al día, las mejoras son espectaculares. En un día tan marcado como el Día Nacional de la Nutrición, es imprescindible saber que actualmente disponemos de productos como las PearlsTM de Enzymathic Therapy para solucionar los problemas digestivos, reforzar el sistema inmunológico y obtener el bienestar digestivo e intestinal al mismo tiempo que prevenimos enfermedades.

Debemos tomarnos muy enserio nuestra alimentación, considerando el hecho de que los nutrientes que llevan los alimentos que ingerimos son muy importantes para nuestra salud y nuestro bienestar. En este punto, cabe destacar que normalmente, los cultivos activos de nuestra alimentación corren el riesgo de ser destruidos por el ácido gástrico antes de llegar a nuestros intestinos. Ahora, gracias a la True DeliveryTM Technology de PearlsTM, los cultivos probióticos sobreviven a los ácidos del estómago, llegan intactos dónde se necesitan y se multiplican en los intestinos para estimular la digestión y mejorar incluso nuestro sistema inmunológico.

El Día Nacional de la Nutrición debe servirnos para reflexionar sobre qué comemos, cómo lo comemos, cuándo lo comemos y cómo afecta esto a nuestro bienestar. Podemos empezar a culpar de nuestras enfermedades y dolores al hecho de que no conseguimos sacar todo el valor nutricional a los alimentos. Si es así, una única perla de Acidophilus PearlsTM a diario mejorará nuestro nivel de vida. Nos beneficiaremos de sus múltiples beneficios y nuestro bienestar aumentará mediante digestiones mucho más ligeras en las que conseguiremos todos los nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. Encontrará sus PearlsTM en las farmacias, con un formato de 10 (PVP recom. 7.25€) y 30 cápsulas (PVP recom. 15€), ideales para tomar en cualquier momento y lugar, ya que no requieren de refrigeración.
Pearls™ es un complemento alimenticio de Enzymatic Therapy distribuido en España por Laboratorios DHU Ibérica.

DEPARTAMENTO DE PRENSA ENZYMATIC THERAPY
Telf: 977 25 35 49
www.pearlslife.es

 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto