El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Actualidad

Actualidad

EL USO DE LA HOMEOPATÍA DESTACA EN PROBLEMAS DE DENTICIÓN

Los problemas más tratados con homeopatía, son: dentición, cólicos de lactante, tos, trastornos nerviosos, insomnio, dermatitis, alergias, picaduras y enuresis.

Los problemas más tratados con homeopatía, son: dentición, cólicos de lactante, tos, trastornos nerviosos, insomnio, dermatitis, alergias, picaduras y enuresis.
Farmacéuticos de Madrid, llevaron a cabo un estudio, del que se desprendía que el 57% de los padres encuestados es aconsejado por el farmacéutico en la utilización de medicamentos homeopáticos para tratar ciertos problemas de salud de sus hijos, frente a un 26 % en el que el consejo procede del médico.

Los autores del estudio destacaron que “la dispensación de fármacos homeopáticos indicados para problemas de la dentición supera en un 109 % a la de los alopáticos. En el caso de la tos y el cólico de lactante, la dispensación de homeopáticos frente a los tratamientos tradicionales supera en un 28 y un 34 %.

Dentro de los homeopáticos cabe destacar el uso de medicamentos homeopáticos compuestos, por su facilidad de uso y cobertura de síntomas.

Encontrarás respuesta a algunas preguntas frecuentes relacionas con el tema en

www.chamodent.es

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto