Dhu - separator menu

Actualidad

Actualidad

Mama Natura  donará a la Fundación Aladina 1€ por cada deseo que los visitantes de la Feria Bebés&Mamás plasmen en el Mural de los Deseos.

Un año más Mama Natura Estaña estará presente en la Feria Bebés&Mamás que tendrá lugar en IFEMA Madrid el 24 y 25 de noviembre.  La Línea Pediátrica de los Laboratorios DHU Ibérica anima a los visitantes de la Feria escribir una petición o sueño en el Mural de los Deseos. Finalizada la jornada Mama Natura hará una donación de 1€ por cada deseo a la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro creada con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, proporcionándoles apoyo integral.

 

En su visita anual en la Feria Bebés&Mamás Mama Natura mantiene los tradicionales talleres de masaje infantil y presenta como novedad dos talleres de gimnasia para embarazadas. Todos los talleres ofrecidos por Mama Natura son gratuitos y se impartirán en el stand nº 53, no obstante requieren una inscripción previa en el stand nº52. En el stand Mama Natura los visitantes podrán informase de todos los productos que forman parte de su línea pediátrica  para el cuidado de niños y bebés.

 

Mama Natura ofrece a los seguidores de sus página de Facebook la posibilidad de ganar una entrada doble gratuita. Para participar sólo se debe entrar en www.facebook.com/mamanatura.es y contestar a una de las preguntas que se formularán en la página.

Redacción DHU

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto