El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Actualidad

Actualidad

 

Homeopatía en gránulos  4g DHU

Innovación farmacéutica al menor precio 

 

 
DHU relanza los 10 remedios de uso más frecuente en gránulos al precio de 3,85€ , fruto de la última tecnología en fabricación, el tubo de gránulos de DHU está desarrollado en vidrio inerte conservando toda la calidad de las sustancias activas, además de utilizar un sistema de dosificación muy preciso y cómodo para el paciente.
 
El gránulo homeopático de DHU es de sacarosa  al 100% han eliminado la lactosa en su fabricación y así evitamos la intolerancia y garantizamos un tiempo de disolución en boca más rápido que el gránulo habitual que encontramos en las farmacias.
 
Adicionalmente han conseguido con la reducción del gránulo ofrecer un 60% más de duración del tratamiento, alargando el uso y abaratando sustancialmente el coste por dosis para el paciente.

 Productos existentes con esta nueva tecnología: Arnica 5CH, Arnica 7CH , Arnica 9 Ch , Arnica 30 CH, Belladonna 9 CH, Calcium phosp. 15 CH, Gelsemium 30 CH, Ignatia amara 30 CH , Nux vomica 9 CH y Thuja 30 CH.

 
Todas estas ventajas a un precio único de 3,85€ ahora ya disponible en las farmacias. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto