Dhu - separator menu

Actualidad

Actualidad

Mama Natura convierte los deseos de los asistentes al Salón Bebés&Mamás en una donación para la Fundación Aladina  

 Mama Natura, la línea pediátrica de DHU Ibérica Laboratorios, ha estado presente en el Salón Bebés&Mamás organizado en Madrid (IFEMA). Mama Naturaaprovechó la  ocasión para solidarizar a los miles de visitantes que cada año acoge la Feria con la gran labor de la Fundación Aladina. 

 

Bajo el lema “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa” la Fundación Aladina  trabaja con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Mama Natura, una vez más, ha querido poner su granito de arena en esta gran labor solidaria, motivando a los visitantes de la Feria a plasmar sus sueños en el Mural de los Deseos Mama Natura. Cada una de estas peticiones Mama Natura las convertiría en una donación, en una sonrisa. Deseo a deseo y gracias a la gran implicación de los visitantes se ha logrado superar los 2.000 deseos.  

Más de 2.000 post-its han cubierto por completo el gran mural de 8x2,5 metros. Mamás, papás y niños plasmaron su mejor deseo con la ilusión de colaborar en que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

La solidaridad de la gente cruzó la frontera física y llegó a las redes sociales con el hashtag #MiDeseoMamaNatura donde los asistentes compartieron sus deseos, fotografías y experiencias. Dos días cargados de deseos, diversión y emoción con la ilusión de poder dibujar sonrisas entre esos pequeños luchadores a los que ayuda la Fundación Aladina

Mama Natura despide la feria Bebés&Mamás 2013 de Madrid con una valoración claramente positiva, agradeciendo la gran colaboración de los visitantes tanto en el mural de los deseos como en los talleres que ofreció de masaje infantil y gimnasia para mamás en los que participación más de 240 familias.

 

 

 

Redacción DHU

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto