Dhu - separator menu

Actualidad

Actualidad

   Alphabetic

  El primer y único multivitamínico específico 

DHU Ibérica lanza al mercado alphabetic, el multivitamínico especialmente formulado para contribuir al mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre y proporcionar una potente protección antioxidante. La fórmula de alphabetic garantiza éstas y otras acciones gracias a la combinación perfecta de vitaminas y minerales, juntamente con ácido alfa-lipoico y luteína, a la vez que contribuye a reducir los déficits nutricionales. 

Alphabetic contiene 21 componentes que proveen los micronutrientes necesarios que ayudan a restaurar las deficiencias que a menudo experimentan las personas que no llevan una alimentación equilibrada, así como aquellas que sufren determinadas enfermedades crónicas o metabólicas. Lo que diferencia a alphabetic de otras marcas recae tanto en sus componentes específicos – cromo, ácido alfa-lipoico y luteína- como en los ingredientes que excluye, como el hierro, el cobre y la vitamina K.

 ¿Por qué elegir alphabetic?

 Salud cardiovascular

Contribuye a la función normal de vasos sanguíneos, coagulación y corazón.

Antioxidante

Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Sistema inmunológico

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Salud ocular

Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Sistema nervioso

Contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión.

Niveles de glucosa

Contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.


¿POR QUÉ ESPECÍFICO?

La fórmula de alphabetic contribuye a la salud cardiovascular, nerviosa, inmunológica y ocular, aunque sus acciones principales se centran en favorecer el metabolismo de la glucosa y los hidratos de carbono, así como ofrecer una potente acción antioxidante. Precisamente el exceso de radicales libres oxidados son los causantes de la mayoría de complicaciones derivadas de determinadas enfermedades crónicas o metabólicas.

A la hora de elegir un multivitamínico, tan importantes son los componentes que aporta como aquéllos que excluye:

  Alphabetic potencia las acciones antioxidantes y de contribución al mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre gracias a sus componentes específicos:

Con Cromo. Contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre, ya que potencia la acción de la insulina.

Con Ácido alfa-lipoico. Se han descrito sus acciones como inhibidor de radicales libres y potenciador de otros antioxidantes endógenos. Está en estudio su posible contribución a mejorar la sensibilidad a la insulina.

- Con Luteína. Pigmento de la retina con propiedades antioxidantes y de filtro solar que parece reducir el daño de los radicales libres en la mácula del ojo.

Alphabetic, a diferencia de otros, elimina los componentes que podrían incrementar la presencia de radicales libres oxidados, así como favorecer la aparición de alteraciones cardiovasculares:

Sin hierro (Fe): en exceso puede actuar como pro-oxidante.

Sin cobre (Cu): en exceso puede actuar como pro-oxidante.

Sin vitamina K: vitamina pro-coagulante.

-  Sin azúcar

Si le surge alguna duda consulte con su médico o farmacéutico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto