Dhu - separator menu

12 de enero/dhu.es/notas de prensa

12 de enero/dhu.es/notas de prensa

Ponte en forma con Sales de Schüssler

Nuestro ritmo de vida, condiciona que acabemos el día sin tener un momento para nosotros. Aun así, cuidar de nuestro cuerpo es básico, con ello, mejoraremos nuestro rendimiento el resto del día. Desde la antigüedad, los romanos ya utilizaban expresiones como Mens sana in corpore sano para reflejar esta conexión entre salud física y mental. La práctica de ejercicio regular es un hábito que ayuda a liberar el estrés, facilita el descanso, combate el insomnio, además de mejorar situaciones emocionales negativas como la depresión o la ansiedad.

Para comenzar a hacer deporte es fundamental calentar los músculos para evitar posibles lesiones. Se aconseja hacer ejercicio de forma regular y según nuestras posibilidades. Hay que realizar la actividad durante un tiempo cómodo, sin llegar en ningún momento a un ritmo que no podamos soportar, e ir aumentando progresivamente.

Complementar el ejercicio con una dieta equilibrada, una buena hidratación y las Sales Minerales del Dr. Schüssler nos ayudará a conseguir el máximo beneficio. Las Sales de Schüssler constituyen una terapia que utiliza 12 sales minerales que están presentes en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente a través de la alimentación. Ejercen una función reguladora, ayudando a equilibrar las alteraciones en la distribución y la absorción de minerales.

La dieta equilibrada y una actividad deportiva regular son fundamentales tanto para mantenernos como ponernos en forma, y, además, recomendamos las siguientes Sales de Schüssler:

- Sal nº 10, Natrium sulfuricum D6: 2 comprimidos antes del desayuno (Sal de la excreción)
- Sal nº 5, Kalium phosphoricum D6: 2 comprimidos antes de la comida (Sal de la mente)
- Sal nº 9, Natrium phosphoricum D6: 2 comprimidos antes de la cena (Sal del metabolismo)

Además, la Sal número 3, Ferrum phosphoricum D6 (que podemos tomar 15 minutos antes de realizar deporte) juega un papel muy importante en la fabricación de energía de las células y es fundamental para que las moléculas de oxígeno se unan a los glóbulos rojos. Un comprimido al día de la sal número 3, te ayuda a recuperar tu energía.


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto