El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

19 de enero/dhu.es/notas de prensa

19 de enero/dhu.es/notas de prensa

La importancia del descanso

¿A quién de nosotros no le ha pasado alguna vez nos levantemos más cansados de lo que nos hemos acostado? Este es un síntoma típico de que nuestro cuerpo y mente no descansan.

La mente está en constante ebullición y mientras nuestro cuerpo debería descansar nuestro cerebro no para. Estamos frente a un problema típico de estos tiempos. El estrés en el trabajo, las tareas pendientes, las cosas que nos gustaría hacer y no podemos, nos ponen a prueba y nos genera un malestar interior que despierta a la hora de acostarse.

Para mitigar los problemas de tipo nervioso a la hora de dormir deberíamos mantener una rutina diaria de ejercicios que nos agoten físicamente antes de relajarnos; despejarnos paseando tranquilamente, estirar nuestros músculos entumecidos por las posturas diarias de oficina y despejar nuestra cabeza al aire libre serían algunos ejemplos adecuados. Como complemento, existen medicamentos a base de plantas medicinales que pueden ayudar a relajarnos y a dormir mejor.

La combinación de Melissa y Valeriana ejerce sobre nuestro organismo unas acciones beneficiosas y relajantes que proporcionan a nuestros músculos y a nuestro cerebro una dosis de relax y calma.

Nervikán, de laboratorios DHU Ibérica, está indicado para el tratamiento sintomático de los estados temporales y leves de nerviosismo y dificultad ocasional para conciliar el sueño de origen nervioso.

Al tratarse de comprimidos recubiertos la administración del medicamento se hace más fácil. Para el tratamiento del nerviosismo se aconseja 1 comprimido 3 veces al día y como inductor del sueño 2 comprimidos 30-60 minutos antes de acostarse.

Desde la naturaleza, te ayudamos a descansar. Relájate y disfruta.


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto