El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

27 de enero/dhu.es/notas de prensa

27 de enero/dhu.es/notas de prensa

Contra la tos, Tussistin®

La tos es un síntoma común. Aunque hay muchas causas para la tos y con frecuencia es una molestia leve, en algunos casos puede ser un signo de alarma de un problema más grave.

La tos es una contracción espasmódica repentina y a veces repetitiva de la cavidad torácica que resulta en una liberación violenta del aire de los pulmones produciendo un sonido característico. Toser es una forma importante de mantener la garganta y las vías respiratorias limpias o permeables. Algunas veces, la tos puede ser seca, mientras que otras veces se considera productiva, en la cual se expulsa moco, también llamado flema o esputo.

La tos empieza, normalmente, por la irritación de los nervios del aparato respiratorio. La irritación puede estar producida por ejemplo, por un tapón de moco en las vías aéreas, por la exposición a un aerosol químico como laca para el cabello, por el síndrome de goteo postnasal, o muchas otras causas más.
Para combatir la tos, son adecuados principios activos como la Bryonia, Drosera, Eucalyptus, Antimonium sulfuratum aurantiacua e Ipecacuanha, que incorpora el medicamento homeopático Tussistin®, de laboratorios DHU Ibérica, que actúa eficazmente aliviando la tos. Cada uno de estos cinco principios activos de Tussistin® influye sobre la mucosidad y en las distintas formas de tos.

Tussistin® esta indicado en el alivio de la tos y ayuda a fluidificar la mucosidad y a expectorar.

En fase aguda se recomienda tomar 1-2 comprimidos de Tussistin®, cada hora durante el primer y segundo día e ir espaciando según mejoría a 1-2 comprimidos tres veces al día. Los niños de 1 a 12 años, salvo distinto criterio facultativo, en fase aguda tomar 1 comprimido cada 2 horas durante el primer y segundo día e ir espaciando según mejoría, a 1 comprimido 3 veces al día. Los comprimidos deben disolverse lentamente debajo de la lengua. En niños es aconsejable disolver previamente los comprimidos en un poco de agua.

Tussistin®, de Laboratorios DHU Ibérica: de venta en farmacias.


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto