Dhu - separator menu

13 de enero/dhu.es/notas de prensa

13 de enero/dhu.es/notas de prensa

Toallitas de Caléndula, una doble solución

La piel de los bebés es extremadamente delicada, además de estar constantemente expuesta a agentes irritantes. Factores externos como el sol y el frío o el mero hecho de llevar pañal pueden provocar irritaciones en su piel, por ello debemos cuidarla y mimarla con esmero. 

Estas toallitas son ideales para todo el año. En verano, el calor, el sudor y el cambio de rutina a causa de las vacaciones, condiciona que la piel de nuestros hijos se vuelva más sensible y, por lo tanto, que éstos sufran más. En cambio, ahora, en invierno, es el frío el que hace que la piel de nuestro bebé se irrite con facilidad, por lo que se debe prevenir y ejercer un cuidado rutinario.

Es recomendable prestar especial atención a la higiene y cambios de pañal. Utilizar toallitas húmedas suaves, secar bien la zona en cada cambio de pañal y aplicar alguna una crema para proteger la piel.

Hace ya muchos años que la planta de Calendula officinalis se utiliza para el cuidado de la piel, por sus diferentes propiedades se considera especialmente adecuada para tratar la piel del bebé. Los laboratorios DHU llevan más de 100 años cultivando y fabricando la Caléndula officinalis, planta medicinal que ha demostrado su eficacia como bactericida, antiinflamatorio y regenerador de la piel dañada. Estudios clínicos realizados han demostrado una reducción importante del escozor y la rojez en la piel afectada por una irritación e incluso una dermatitis de pañal.

Por esta razón, laboratorios DHU tiene en el mercado las Toallitas de Caléndula de su línea CalenduflorBaby®, con extracto de esta planta que, proporciona el frescor y el buen olor a nuestros pequeños. Además, la crema CalenduflorBaby® aplicada después de la limpieza con las Toallitas les proporciona un valor añadido de una crema rica en Caléndula.

Las Toallitas de Caléndula de DHU son idóneas para esta época del año ya que son cómodas para llevar en el bolso o la maleta, su aplicación es fácil y tienen un uso rápido para aplicarlo en el lugar y el momento que cambiemos al bebé. En las farmacias se encuentra tanto el paquete de 24 como el de 72 unidades, para aumentar la comodidad según el uso que se les otorgue.

Los productos de la línea CalenduflorBaby® (CalenduflorBaby® crema, CalenduflorBaby® gel, CalenduflorBaby® stick FPS-15, CalenduflorBaby® Toallitas 24 unidades, CalenduflorBaby® Toallitas 72 unidades) son adecuados para el uso en las pieles sensibles de los bebés. El uso de la Caléndula como principio activo garantiza un resultado excelente con una alta tolerancia en este tipo de pieles.
 

Toallitas de Caléndula de DHU: de venta exclusiva en farmacias
 


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto