El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

22 de diciembre/dhu.es/notas de prensa

22 de diciembre/dhu.es/notas de prensa

 

Vino homeopático de la Toscana, sírvelo en Navidad

Llegan las Navidades, y a compás las celebraciones; comidas y cenas caracterizadas por depositar en la decorada mesa, manjares exquisitos acompañados de la mejor calidad de productos. De esta forma, tenemos que cuidar cada pequeño detalle; desde el aperitivo a los turrones, pasando por la decoración y el vino.

Los laboratorios homeopáticos DHU Ibérica, le recomiendan los vinos ecológicos Loacker de la Toscana, vinos tintos y de cultivo enológico homeopático. Son ideales por sus estrictas características marcadas por la filosofía del vino ecológico Loacker:

Calidad: homeopatía en vez de química

Se han estado practicando técnicas de cultivo biológico desde 1979. La labor ha sido difícil, ardua y meticulosa con resultados finales muy gratificantes.

Los métodos de cultivo utilizados son de carácter preventivo. Mediante el uso de remedios homeopáticos se hace que la vid se vuelva resistente a enfermedades y plagas y ayuda además en los períodos más estresantes para las viñas; el frío o los períodos lluviosos. El azufre y el sulfato de cobre se utilizan en bajas concentraciones para proteger a las vides de los hongos y otras enfermedades.

Los mejores vinos se identifican por un escudo heráldico en la botella que garantiza a los amantes del vino su calidad "Garantía de Calidad Loacker". Este distintivo informa de que los vinos se han producido cuidadosamente y bajo una gran dedicación, cariño, mimo y atención. Se trata de diferentes vinos con un atractivo común; un "uniforme" de presentación.

Responsabilidad Loacker

La intención de Loacker es de producir vinos desde una perspectiva holística. Es decir, hacerlo de forma natural e intentando evitar cualquier tipo de producto químico como se hace en muchos otros vinos.

La filosofía de Loacker es pensar que cada uno de los elementos que van a participar en la creación del vino como la tierra, la vid, etc. tienen alma. Cada una de las áreas de cultivo tiene sus peculiaridades y nos hace respetar la naturaleza. Los métodos de producción que utilizan están perfectamente integrados con la naturaleza y esto hace que la naturaleza dé a los vinos la alta calidad Loacker.

El vino debe representar momentos de felicidad, no sólo para el paladar sino también para el corazón. De esta manera se puede vivir en armonía interna y externamente.

Loacker considera que el vino es mucho más que una bebida, el vino es parte de nuestras vidas, se inspira en nuestra creatividad y en nuestras obligaciones y nos hace personas felices y almas sociables. El vino, no sólo debe valorarse como algo orgánico, nuestra alimentación debe ser variada y equilibrada y debería ser producida con la misma filosofía que nuestro vino.

El vino Loacker es portador de pequeños impulsos, es una medicina para encontrar nuevos horizontes. "Creado para el amigo del vino y su vecino".


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

 

  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto