Dhu - separator menu

23 de marzo/dhu.es/notas de prensa

23 de marzo/dhu.es/notas de prensa

Cyclamen Pentarkan® 39. Para las migrañas.

Una migraña es un dolor de cabeza recidivante, pulsátil e intenso que habitualmente afecta a un lado de la cabeza, aunque puede afectar a ambos. El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales.

Aunque la migraña puede iniciarse a cualquier edad, generalmente empieza en personas entre 10 y 30 años de edad.

Cyclamen Pentarkan®, de laboratorios DHU Ibérica, es un medicamento homeopático cuyos componentes son adecuados para el tratamiento de cefaleas de tipo migrañoso acompañadas de trastornos visuales, mareos, nauseas o vómitos.

Gracias a sus ingredientes activos Cyclamen, Cimicifuga, Gelsemium, Iris y Sanguinaria, se pueden tratar distintos tipos de migraña: trastornos de etiología hormonal, dolor causado por las cervicales o área del brazo y hombro, cefaleas de tipo migrañoso como consecuencia de gripes y catarros así como en los trastornos derivados de los períodos de agitación (fiebre de candilejas, miedo a exámenes). Actúa también en la llamada “migraña de fin de semana” o “de vacaciones” que aparece durante las fases de distensión acompañada de sintomatología gastrointestinal concomitante y también en las cefaleas caracterizadas por las oscilaciones de intensidad a lo largo del día y elevada sensibilidad hacia la luz y el ruido.

Cyclamen Pentarkan® es un medicamento para mayores de 12 años. Su posología es en fase aguda de 5 a 10 gotas cada hora (máximo 12 tomas al día) hasta instauración de una mejoría. Al iniciarse la mejoría y hasta la remisión de los síntomas o en casos crónicos tomar 5 - 10 gotas 1-3 veces al día. Las gotas deben tomarse media hora antes o después de las comidas y, preferentemente, deben mantenerse durante un tiempo en la boca antes de tragarlas. Las gotas también pueden diluirse en un poco de agua.

En Cyclamen Pentarkan® encontrarás un medicamento para aliviar las migrañas de diferentes tipos y así, poder seguir tu ritmo habitual sin que las cefaleas te afecten.
 

Más información en www.dhu.es


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU) 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto