El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

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22 de enero/dhu.es/notas de prensa

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Contra la gripe y el resfriado, Nisykind®. ¡Homeopatía!

En el trabajo o en casa, así se siente en forma

El espacio de tiempo entre las 10 y las 12 es ideal para el trabajo más importante. La mayoría de las funciones vitales se encuentran en su mejor momento. Por el cerebro circula bien la sangre y puede resolver tareas complicadas sin esfuerzo.

Consejos para planear el día:

• no se cargue de citas
• sin estrés
• elimine los devoradores del tiempo como las llamadas por teléfono
• elimine lastres innecesarios
• disfrute de algún momento de vagueza
• perfeccionismo, ¡no, gracias!

El tiempo en la oficina

Deje las citas, negociaciones y desarrollo de ideas para por la mañana cuando su capacidad verbal y cognitiva se encuentran activas.

Intente distribuir su día de trabajo de la forma más agradable posible. En el planteamiento no se exceda en cargas ya que así podrá reaccionar mejor ante imprevistos. Y no olvide el lema, “si tiene prisa, vaya despacio”. Cuanto más rápido queramos concluir un trabajo más nos alejamos de nuestra propia naturaleza. Sólo con el equilibrio de momentos de tensión y relajación mantenemos nuestro equilibrio y permanecemos eficientes.

Energía y fuerza vital

Tras la superación de la ruptura del rendimiento y del bajón del humor a mediodía, nuestra forma vuelve a mejorar. Se activa la memoria a largo plazo y se trata del mejor momento para estudiar y aprender. El trabajo complicado para este momento hágalo con concentración. A partir de las 15:00 se produce un aumento de la presión sanguínea y de la frecuencia respiratoria consiguiendo un gran rendimiento. En caso de que no tenga la bolsa de deporte en la mano debe hacer, al menos, algunos ejercicios de distensión en el trabajo.

Algunos ejercicios de estiramiento se pueden hacer en casi todos los sitios según Jacobsen. Siéntese de forma relajada en la silla. Los brazos cuelgan. La mano derecha se aprieta y tensa los músculos de la mano y antebrazo lo máximo posible. Mantenga la tensión de 5 a 7 segundos y afloje la mano. Repita el ejercicio de nuevo y haga lo mismo con la izquierda.

Consejos para relajarse:

• las manos sobre la barriga, respira profundamente, los pequeños ejercicios de respiración le proporcionan pequeños aportes de oxígeno
• estoy tranquila y relajada, justo esta oración le ayuda a relajarse
• si la concentración le abandona, masajéese las orejas

Las sales del Dr. Schüssler:

Nº 5. Kalium phosphoricum. La sal que alimenta el cuerpo, la psique y el alma, para esfuerzos mentales.
Nº 7. Magnesium phosphoricum. La sal mineral para recargarse de energía.

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Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)


 

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