El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Septiembre/dhu.es/actualidad

Septiembre/dhu.es/actualidad

KIt básico para el deportista

Si practicas deporte tanto de forma habitual como ocasionalmente, aquí encontrarás algunos pequeños consejos para crear tu propio botiquín básico del deportista.

- Gel de aplicación tópica para golpes y hematomas, hinchazón y dolor: Árnica Sport Gel con Árnica y Caléndula.
- Gel de aplicación tópica para distensiones musculares: Rhus Reuma Gel . Si practicas ciclismo o jogging, para los problemas lumbares.
- Pomada de aplicación tópica para artrosis e inflamacione: Harpagophytum pomada. Si practicas deportes de raqueta, para el “codo de tenista”.
- Pomada de aplicación tópica irritaciones de la piel: Halicar pomada. Para cuando tu piel se irrita por el sudor o la fricción.
- Pomada de aplicación tópica: Calenduflor pomada con Caléndula. Muy útil para grietas del pezón y escoceduras.

Si lo tuyo es la práctica del Deporte al aire libre, no olvides InsectDHU para el cuidado de la piel irritada tras la picadura de insectos.

Y para terminar, las Sales de Schüssler básicas para cualquier deportista:

- Sal nº 3: Ferrum phosphoricum (Fosfato de Hierro). Oxigenador celular. Además adecuado en el primer estadío de la inflamación y para aumentar defensas.
- Sal nº 5: Kalium phosphoricum (Fosfato de Potasio) . Aumenta la vitalidad y estimula el tono muscular.
- Sal nº 7 Magnesium phosphoricum (Fosfato de Magnesio). Evita espasmos y calambres. Actúa sobre contracturas y mejora la recuperación muscular después del esfuerzo.

Si además quieres perder algo de peso, utiliza las Sales de Sodio (Sal nº 9 Natrium phosphoricum –fosfato de sodio- o la Sal nº 10 Natrium sulfuricum – sulfato de sodio-).


Redaccion dhu.es

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto