Dhu - separator menu

22 de marzo/dhu.es/notas de prensa

22 de marzo/dhu.es/notas de prensa

Para que descansen adecuadamente: Kindival® ... y descansa

Los niños intranquilos pueden padecer falta de sueño y esto hace que no puedan descansar y rendir al 100% durante el día. Hay estudios que demuestran que, un mal descanso prolongado en el tiempo puede hacer bajar las defensas y, por tanto, hacerles más propensos a sufrir infecciones.

En determinados casos, también la familia puede verse afectada por un caso de trastorno del sueño infantil. Después de una “mala noche” los adultos podemos estar más irritables y nuestro rendimiento verse afectado.

En casos de intranquilidad o dificultad para dormir, siempre es recomendable revisar o seguir una rutina adecuada con los pequeños de la casa, como el baño nocturno, ir a dormir siempre a la misma hora, realizar actividades relajadas durante la hora previa a acostarse como: leer un cuento, cantar una nana o tener un pequeño peluche como aliado a la hora de acostarse.

Kindival® es un medicamento homeopático de Laboratorios DHU Ibérica indicado en el tratamiento de la intranquilidad y la dificultad para conciliar el sueño. Es tranquilizante y sus componentes ejercen un efecto calmante y favorecedor del sueño. Ayuda a calmar la agitación e intranquilidad en niños, sin efecto entorpecedor.

Kindival® ayuda al equilibrio y concentración durante el día, así como al sueño tranquilo y sosegado durante la noche. Alivia problemas agudos de conciliar el sueño, por ejemplo, después de un día especial y excitante.

Dosificación:
- Fase aguda: 1 comprimido antes de acostarse.
-Alteraciones del sueño, Inquietud: 1-3 comprimidos al día, administrando la última toma antes de acostarse, durante un periodo de 3-4 semanas.

Los comprimidos deben disolverse bajo la lengua, en caso de niños pequeños pueden disolverse en un poco de agua.

Kindival® es un medicamento desarrollado especialmente para uso pediátrico. Este medicamiento, de venta en farmacias (PVP 13,47€), es la solución para ayudar a nuestros pequeños a descansar como se merecen.
 

Más información en www.dhu.es


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto