El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

21 de marzo/dhu.es/notas de prensa

21 de marzo/dhu.es/notas de prensa

Rinikind. Para la rinitis y la congestión nasal.

La rinitis afecta a la mucosa nasal, produce estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales, y en ocasiones falta de olfato. Puede ser muy persistente y dar síntomas diarios, aunque dependiendo de la causa de la inflamación pueden aparecer síntomas sólo de forma temporal.

El hecho de que los niños respiren con dificultad debido a la congestión nasal o a la rinitis llega en ocasiones a producir molestias e incluso alterar el descanso nocturno.

Aconsejamos Rinikind®, de laboratorios DHU Ibérica, un medicamento homeopático adecuado para el alivio de la congestión nasal acompañada de procesos inflamatorios de la mucosa nasal. Rinikind® actúa sobre la mucosa nasal, en presencia de secreciones claras o amarillentas con prurito y estornudos frecuentes, mejorando la sintomatología gracias a sus principios activos Luffa operculata y Sambucus nigra.

Recomendamos la toma de 5 gránulos 3 veces al día a partir de niños mayores de un año. Los gránulos deben disolverse lentamente en la boca o debajo de la lengua. En niños pequeños es aconsejable disolver los gránulos en un poco de agua.

Rinikind® es un medicamento homeopático especialmente desarrollado para los niños. Este medicamiento, de venta en farmacias , es la solución para ayudar a nuestros pequeños a respirar mejor.

ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto