El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

20 de marzo/dhu.es/notas de prensa

20 de marzo/dhu.es/notas de prensa

Halicar crema y pomada. Dermatitis de todo origen.

Los eczemas son afecciones dermatológicas que producen picor. El origen de las afecciones eczematosas es muy diverso: alérgico, inmunitario, seborréico, solar, etc.

Aparecen en la piel en forma de inflamación, descamación, eritema, vesículas, pápulas y exudación. Los síntomas de la dermatitis son un intenso picor que en ocasiones, puede alterar el sueño y causar intranquilidad en el niño afectado y también en su entorno familiar. Los pequeños que lo padecen no pueden dormir, se rascan y los padres acaban contagiados de ese nerviosismo. Las zonas que se suelen ver más afectadas son los pliegues internos de codos, rodillas, cuello y también la cara.

Existen hábitos que pueden empeorar los síntomas como, las ropas sintéticas que no dejan respirar bien a la piel, un abuso en el empleo de la calefacción y la falta de hidratación hace que la piel sufra. Una excesiva higiene en niños con eczema atópico puede empeorar la afección. Suelen aconsejarse jabones especiales y baños menos frecuentes.

Para tratar los síntomas de la dermatitis, tanto en niños como en adultos, se recomienda aplicar Halicar®, de Laboratorios DHU Ibérica. Halicar®, es un medicamento homeopático adecuado para el tratamiento de los eczemas y pricor de diverso origen. Su principio activo, Cardiospermum halicacabum hace que mitigue el prurito con rapidez y favorezca la remisión de la inflamación y del enrojecimiento de la piel.

ÌDe venta exclusiva en farmacias

 

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto