Dhu - separator menu

20 de enero/dhu.es/notas de prensa

20 de enero/dhu.es/notas de prensa

A cuestas con el lumbago. ¡La Solución!

El lumbago y el dolor de espalda son dos de las molestias más comunes en nuestra sociedad moderna, el estilo de vida, el sedentarismo o los sobreesfuerzos repentinos son algunos de los causantes de este problema.

La frecuencia es especialmente elevada en los grupos de trabajo en oficinas que debido a las malas posturas frente al ordenador acaban con intensos dolores de espalda convirtiéndose en el segundo motivo de baja laboral en los países industrializados.

La solución habitual es el uso de analgésicos y medicamentos tópicos, lamentablemente este tipo de tratamientos no son bien tolerados a medio y largo plazo y finalmente el dolor acaba cronificándose o empeorando.

La alternativa de usar homeopatía para tratar el dolor de espalda sin asumir posibles efectos secundarios y con una eficacia contrastada se pone de manifiesto en un estudio realizado en Holanda donde se compara la eficacia de un gel homeopático y un fitofármaco, el resultado final es un nivel de eficacia similar pero con unos niveles de seguridad por parte del medicamento homeopático muy elevados.

Queda pues patente que la combinación de Ledum palustre, Rhus toxicodendron y Symphytum en forma de gel frío homeopático es una excelente opción para tratar el dolor de espalda.

* Rhus-Reuma Gel, de venta en farmacias.


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto