Dhu - separator menu

11 de enero/dhu.es/notas de prensa

11 de enero/dhu.es/notas de prensa

Haz del baño nocturno el mejor momento del día.

Los periodos de gripe estacional y resfriados pueden ser la causa de un mal descanso de nuestros pequeños. Este tipo de malestares nocturnos son usuales en la estación invernal, cuando el resfriado se convierte en un problema común para toda la familia. Los principales síntomas son los estornudos, la congestión nasal y el dolor de cabeza los cuales provocan estrés o incluso ansiedad a nuestros hijos durante la noche.

Una medida altamente recomendable es el baño nocturno. Un baño por la noche diario es una buena costumbre que ayuda a relajarnos y restaurará la tranquilidad del niño después de un día de actividad. Una forma de potenciar el efecto de este baño cuando nuestros pequeños están refriados es añadir en el agua caliente una esencia de eucalipto Pinimenthol® Aceite de Baño. Este aceite permitirá que reconfortemos las vías respiratorias de nuestros hijos, para así conciliar el sueño con más rapidez y conseguir que duerman mejor.

Vierta la cantidad indicada del contenido de Pinimenthol® Aceite de Baño en la bañera y deje que se disuelva en el agua templada. Los efectos de sus aceites actúan por dos vías diferenciadas: a través de la piel penetrando en el torrente sanguíneo y llegando a nuestras vías respiratorias y a través de nuestra respiración de la nariz hasta penetrar en los bronquios. Esto ayudará a que no solo los niños, sino toda la familia, amanezca con una mayor vitalidad.

De esta forma Pinimenthol® Aceite de Baño no es un producto exclusivo para niños, también está indicado para adolescentes y adultos. Si quiere preparar uno buen baño relajante al final del día, sólo necesita Pinimenthol® Aceite de Baño y disponer de un mínimo de media hora para desconectar del mundo exterior por completo.

Además de Pinimenthol® Aceite de Baño, la línea de productos Pinimenthol consta de Pinimenthol® Bálsamo Suave para reconfortar las vías respiratorias que se aplica sobre la piel del pecho y la espalda en niños de a partir de 2 años y adultos y Pinimenthol® Caramelos Balsámicos, caramelos con extractos de hierbas para suavizar la garganta.

Pinimenthol®, de Laboratorios DHU es un producto imprescindible de ámbito familiar que durante más de 60 años ha demostrado en Alemania ser un apoyo incondicional a los molestos síntomas del resfriado común.
 


ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto