El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

8 de enero/dhu.es/notas de prensa

8 de enero/dhu.es/notas de prensa

La Caléndula en crema, ideal para las irritaciones

Los bebés tienen una piel mucho más frágil y fina que los adultos, en consecuencia tienen mucho más riesgo a que se les reseque y sufran irritaciones y rojeces.

Una de las principales causas de este problema es el clima: tanto el frío, como el calor. En invierno, la calefacción y el ambiente seco afectan a la piel de los bebés y, en verano, el sol, el aire acondicionado, y el agua del mar o de la piscina, pueden ser la causa de la sequedad de la piel de los pequeños. Otras causas importantes de lesiones en la piel pueden ser el sudor, la orina o bien, aunque no lo creamos, el jabón.

Pero, con los debidos cuidados podemos mantener la piel del bebé tersa e hidratada. Es importante explorar frecuentemente la piel del bebé, para poder actuar si encontramos sequedad. Si observamos la piel del pequeño dañada, debemos aplicar una crema reparadora y buscar cuál es la causa del problema, para poder prevenirlo.

La naturaleza es el proveedor por excelencia de las primeras soluciones para cuidar nuestra piel. Desde la antigüedad se ha usado la Caléndula, planta ornamental común en muchos jardines, para cuidar las lesiones de la piel, por sus propiedades regenerante y calmante. Los laboratorios DHU apuestan por este cuidado de la piel con productos elaborados a base de extracto de caléndula que mantendrá una piel sana en bebés y mamás.

CalenduflorBaby crema®, de Laboratorios DHU, es un producto biológico que protege y recupera la piel del bebé de la irritación producida por los roces del pañal y favorece la rápida desaparición de los enrojecimientos. Al aplicar la crema en la parte afectada ésta se recupera rápidamente, además de tener una completa aceptación por parte del bebé, ya que todos sus componentes son naturales, lo que favorece el hecho de no crear reacciones en la piel de nuestros pequeños.

La línea CalenduflorBaby® de DHU está compuesta por; CalenduflorBaby® Crema para las irritaciones del culito del bebé. Calenduflor® Pomada para el tratamiento de la dermatits atópica, CalenduflorBaby® Stick FPS15 para el cuidado de los labios del bebé y la mamá, CalenduflorBaby® Gel para la irritaciones de la piel producidas por el sol y Toallitas de Caléndula (formatos de 24 y 72 unidades) para la limpieza de la piel del bebé.

ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto