El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Septiembre/dhu.es/actualidad

Septiembre/dhu.es/actualidad

Productos DHU en las pantallas de las farmacias

Gimage Media y Laboaratorios DHU Ibérica llegaron a un acuerdo para la colaboración entre ambas Empresas, lo que permitirá que los productos de DHU estén en las pantallas de las Farmacias.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por la Empresa Gimage Media (www.gimage.es) y Laboratorios DHU Ibérica, se podrán ver animaciones publicitarias en las Farmacias que disponen de este servicio de pantallas publicitarias.

El primero ha sido InsectDHU, el producto estrella del verano para las picaduras de insectos y medusas.

A partir de Septiembre se podrán ver otros productos top de DHU, como ExpectoDHU, el jarabe número uno en ventas para calmar la tos de toda la familia. 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto