El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Septiembre/dhu.es/actualidad

Septiembre/dhu.es/actualidad

Arnica Sport Gel. No te pares!

Es habitual que durante la práctica deportiva se produzcan golpes, contusiones y hematomas, que hacen que la zona afectada se hinche y duela.

Si lo tuyo es el Deporte, no te olvides de tener siempre a mano: Árnica Sport Gel. Árnica y Caléndula son los dos componentes de Arnica Sport Gel, cuya eficacia en contusiones, hematomas y tumefacciones es conocida desde hace tiempo. Ambos componentes aceleran la eliminación de edemas y residuos hemorrágicos en los tejidos afectados, favoreciendo con ello, la rápida remisión de la hinchazón y de los hematomas.

Alivia la sensación de tensión y de dolor en las zonas titulares dañadas y reduce la sensibilidad dolorida al tacto. Posee además un efecto refrescante.

Árnica Sport Gel colabora con los deportistas, ya sean profesionales o amateurs. Su próxima cita será en el Cross Minero que se celebrará en Llanos del Beal – Murcia , el próximo mes de Agosto.

Más información en:

Pulse AQUÍ: ARNICA SPORT GEL
 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto