El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Octubre/dhu.es/actualidad

Octubre/dhu.es/actualidad

Día Mundial de la Menopausia

En el año 1999 durante el Congreso Mundial de la Menopausia en Japón fue declarado “Día mundial de la menopausia” el 18 de Octubre.

Existen múltiples alternativas para mejorar los síntomas, una de las que más éxito está experimentando en los últimos años es la Homeopatía.La Homeopatía representa una alternativa terapéutica muy fiable ante THS o Fitoestrógenos. Los estudios realizados con un medicamento homeopático compuesto como Klimaktolan han demostrado su seguridad, tolerancia y eficacia

Por su asociación de 5 principios activos ofrece la mayor cobertura de síntomas del mercado: Sofocos, trastornos cardíacos de origen nervioso, trastornos del sueño, disminución de la memoria, cambios de estados de ánimo, nerviosismo, irritación de la piel, pérdida de memoria, sequedad vaginal y problemas relacionados con las pérdidas de orina.

Klimaktolan ofreceun alto perfil de seguridad y eficacia contrastado mediante estudios clínicos (Gerhard,I., Makarov O., Ventskovskii B. Gyn.3: 400-406 (1998). 

No presenta Contraindicaciones, Interacciones y Reacciones Adversas, no descritas.( ej: Tto. con THS, aumento riesgo de cáncer, aumento de peso, nauseas, cefaleas,etc). Permite tratamiento prolongado.

“Regálate una sonrisa”

http://www.klimaktolan.es

 Redacción DHU

 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto