El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

12 de enero/dhu.es/notas de prensa

12 de enero/dhu.es/notas de prensa

Un sistema inmunitario fuerte con Munostim.

¡Que el invierno no os pare!

El sistema inmunitario, se encarga de protegernos de amenazas externas, por ello debemos cuidarlo para que trabaje a pleno rendimiento. Si el sistema inmunitario se altera, el riesgo de padecer enfermedades se multiplica.

Para que nuestro sistema inmunitario funcione correctamente, se aconseja una dieta equilibrada, protegernos de agresiones externas visibles (frío, viento, etc) y estar activos físicamente.Los glóbulos blancos o leucocitos son los encargados de combatir las infecciones, están presentes en la sangre, y si nuestro sistema inmune está sano, el número de glóbulos blancos es adecuado.

Para ayudar a que el sistema inmunitario esté fuerte Laboratorios DHU dispone de Munostim®, un medicamento homeopático para aumentar las defensas del organismo. La homeopatía es una ciencia médica fundada en el principio de la capacidad innata del organismo para mantenerse en equiliblrio, es decir, sano, gracias a la fuerza vital que regula nuestras funciones y reacciona de manera automática ante las agresiones extremas con el objeto de devolver la salud.

Munostim® puede utilizarse en el tratamiento de las infecciones agudas y también como tratamiento de prevención; fortaleciendo el sistema inmunitario y disminuyendo la frecuencia en contraer enfermedades principalmente de tipo respiratorias, como catarros o gripes y ayudando a que las infecciones sean más leves.

Cabe destacar que Munostim® es un medicamento desarrollado para toda la familia y en especial para los más pequeños, queines padecen más frecuentemente de resfriados. Este medicamiento es el aliado perfecto para la prevención de los procesos gripales y catarrales de los más pequeños.

Munostim®, como todos los medicamentos, se vende en farmacias.

De venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

 
Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto