Dhu - separator menu

7 de enero/dhu.es/notas de prensa

7 de enero/dhu.es/notas de prensa

No dejes que la faringitis rompa tu ritmo de vida.

Uno de los muchos problemas en esta época del año son las infecciones del tracto respiratorio y es que, los contrastes de frío- calor, o viceversa, que sufrimos en la oficina, tiendas, coche, etc. hacen estragos en nuestras gargantas.

La Faringitis es una enfermedad inflamatoria de la mucosa que reviste la faringe y que se manifiesta por enrojecimiento e hinchazón de la misma. Mayoritariamente es una infección viral la que comienza el ataque, es decir una infección por bacterias que entran en el cuerpo vía oral cuando otra persona habla, tose o estornuda. Además es una de las infecciones más comunes en niños de entre 4 y 15 años, que les afecta por el alto riesgo de contacto que sufren en las escuelas.

Sus síntomas son fácilmente reconocibles. Dolores de garganta, irritación, dificultad para tragar, amigdalitis, fiebre, mocos o la inflamación de los ganglios del cuello, cada uno de esos síntomas pueden convertirnos en los flamantes poseedores de una molesta faringitis.

La homeopatía es el camino más adecuado para tratar enfermedades de forma no agresiva, y son muchos los productos homeopáticos que nos ayudan a superarlas. Tonisotren®, de Laboratorios DHU, nos alivia estos síntomas, ya que es un medicamento adecuado para el tratamiento de inflamaciones leves o moderadas del anillo linfático, como faringitis o amigdalitis, tanto agudas cómo crónicas. Si se administra al principio de trastornos agudos, Tonisotren® alivia rápidamente el dolor, la dificultad de deglución y la inflamación; impidiendo que la enfermedad haga su evolución.

Además, Tonisotren® es adecuado para el tratamiento de la faringitis de toda la familia, tanto adultos, como embarazadas (consultar al médico), diabéticos y sobre todo niños, pueden beneficiarse de los favores de este medicamento ya que no contienen azúcar y son comprimidos para chupar con ligero sabor a naranja. De esta forma, con este tratamiento, no dejaremos que la faringitis nos interrumpa nuestro ritmo de vida.

ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto