Dhu - separator menu

25 de marzo/dhu.es/notas de prensa

25 de marzo/dhu.es/notas de prensa

Cinnabaris Pentarkan® 31. Sinusitis aguda y crónica

La sinusitis es un proceso inflamatorio de los senos nasales. Los senos nasales son espacios huecos donde pasa el aire por el interior de los huesos próximos a la nariz. Su función es conducir, calentar, humedecer y filtrar el aire para que llegue a los pulmones limpio y caliente. Estos senos producen secreción mucosa que drena hacia la nariz. Cuando existe una inflamación en las mucosas nasales, pueden bloquearse los senos nasales y causar dolor e infección.

La sinusitis puede ser el resultado de cambios de temperatura, presión atmosférica o irritantes ambientales. También puede ser causada por resfriados, o bien, alergias.

Cinnabaris Pentarkan®31, de Laboratorios DHU Ibérica, es un medicamento homeopático que regula las secreciones de las mucosas en el área nasofaríngea produciendo una rápida licuefacción y descarga de las mismas.

Sus 5 componentes actúan de forma sinérgica: Hydrastis actúa sobre las inflamaciones de las mucosas con secreción aumentada, Kalium bichromicum en inflamaciones de las mucosas que producen una secreción espesa y viscosa. Cinnabaris está relacionado con las vías respiratorias altas y ayuda a eliminar las secreciones secas en nariz y senos paranasales, Barium chloratum posee un efecto marcado sobre la cavidad nasofaríngea y Echinacea aumenta las defensas del organismo frente a infecciones bacterianas y virales.

Cinnabaris Pentarkan® 31, reduce la sensación de presión y los dolores pulsátiles en un corto periodo de tiempo. Cinnabaris Pentarkan® 31 es adecuado tanto para adultos, como para niños a partir de 2 años, para tratar tanto la sinusitis aguda como la crónica.


ÌDe venta  en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU) 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto