El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

28 de enero/dhu.es/notas de prensa

28 de enero/dhu.es/notas de prensa

Calenduflor® Pomada ¡Cuida tu piel!

A diario nuestra piel está expuesta a factores externos que hacen que ésta pueda irritarse. La piel, es un órgano muy importante y delicado, y requiere de unos cuidados específicos.

Hay muchos factores, que pueden dañar nuestra piel como rasguños, quemaduras, roces… por esta razón tenemos que ser previsores y estar preparados para poder ayudar a nuestra primera barrera de defensa frente al exterior para recuperarse cuando lo necesite.

Para mejorar las lesiones de la piel, Calenduflor® Pomada, de laboratorios DHU Ibérica, es la solución ideal. Su principio activo; Caléndula officinalis TM, mitiga el dolor, el rubor, y la sensación de tirantez en el área lesionada favoreciendo la curación de la piel y eliminando enrojecimientos.

Cabe destacar que Calenduflor® Pomada es un medicamento homeopático desarrollado para toda la familia. Este medicamiento, de venta en farmacias (PVP 8,27€), es un aliado para el tratamiento eficaz de heridas y lesiones de la piel.


Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto