El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

24 de marzo/dhu.es/notas de prensa

24 de marzo/dhu.es/notas de prensa

Árnica

Existen traumatismos a los que no prestamos atención y muchas veces nos vamos a la cama pensando “mañana se me pasa” y el dolor en cambio persiste varios días.

Para remediar estos traumatismos sin dejar que pasen factura recomendamos Arnica Pomada® y Arnica–Sport Gel®, de laboratorios DHU Ibérica.

Gracias al pincipio activo que contiene Arnica Pomada®, Arnica e planta tota TM, es adecuada para el tratamiento de traumatismos que cursan con hematomas, como contusiones, distensiones, magulladuras, agujetas, hematomas, dolor e inflamación como consecuencia de traumatismos. Árnica reduce el edema y la inflamación.

Arnica–Sport Gel® también tiene propiedades adecuadas para ayudar a tratar los traumatismos y la eliminación de edemas y residuos hemorrágicos en los tejidos afectados, favoreciendo con ello la rápida remisión de la hinchazón y de los hematomas. Arnica-Sport Gel® intensifica la regeneración del tejido dañado gracias a la asociación de dos principios activos Arnica y Calendula y, además, posee un efecto refrescante debido a la composición en excipientes como aceite de eucalyptus, aceite de lavanda y aceite de pino enano. Arnica Pomada® y Arnica–Sport Gel® hacen que se alivie la sensación de tensión, el dolor en las zonas tisulares dañadas y reducen la sensibilidad dolorosa al tacto.

Tanto Arnica Pomada® como Arnica–Sport Gel®, son medicamentos homeopáticos válidos para toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.
 

Más información en www.dhu.es


ÌDe venta  en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU) 

Compartir Follow HomeopatiaViva on Twitter

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto